De vez en cuando cambiamos un poco nuestra rutina para que los días parezcan diferentes. Un plan genial podría ser pasar una noche en el mágico Oriente, sin salir de casa, tan sólo dando un toque étnico a nuestro salón.
En un ambiente con música y aires asiáticos, con una velas y un poco de aroma a incienso, podemos poner en una mesa bajita, decorada con tejidos de seda, una exótica vajilla de Jaipur o Marrakech acompañada de una cubertería de teca.
No te olvides de poner un buen organizador de especias y usa, en dosis moderadas, jengibre seco, cardamomo o semillas de cilantro, para que puedas reunir todos los sabores y olores árabes.
Crea un menú que te haga viajar como un tagine a lo marroquí, un arroz con curry muy indio o una ensalada con perejil, tomates y queso feta en plan turco.
Si quieres disfrutar de la auténtica experiencia ceremonia del té, con la tetera Assam, de diseño retro, lo conseguirás de una forma fácil y rápida en todas la s tiendas de El Corte Inglés. Entra en tu paraíso de las mil y una noches.
Loboblanco:25/07/2013