Calendario

sábado, 23 de noviembre de 2013

Fallece una mujer de 64 años tras ser atropellada en Gran Vía.

La víctima cruzaba por fuera de un paso de peatones a la altura del cruce con la calle Sevilla - La Policía Local cortó el tráfico.

Estado en que quedó el coche que arrolló a la mujer fallecida en Gran Vía.


Una mujer de 64 años, M.M.P., falleció ayer tras ser atropellada por un vehículo en Gran Vía. Según fuentes policiales, la víctima fue arrollada cuando cruzaba la calle por fuera de un paso de peatones a la altura del cruce con la calle Sevilla.
El incidente se produjo al filo de las ocho de la tarde y ocurrió en sentido ascendente en dirección a Plaza de España. El golpe fue de tal magnitud que el vehículo que arrolló a la mujer quedó seriamente dañado en un lateral y con la luna partida.
A las 19.49 horas se recibió el aviso en la central de coordinación del 061. A lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial y otra medicalizada. Pero los médicos nada pudieron hacer por la víctima, que falleció en la zona del siniestro.
La Policía Local tuvo que cortar el tráfico rodado más de una hora en Gran Vía desde el cruce del Centro Comercial en dirección a Plaza de España hasta que el juez autorizó el levantamiento del cadáver. Esta circunstancia obligó a desviar a los coches que iban en sentido ascendente hacia otras calles aledañas, lo que provocó un importante colapso de tráfico tanto en el entorno de Povisa como en el carril descendente de Gran Vía.
La Policía informó también de otro accidente de un motorista contra un vehículo que ocurrió en la confluencia de la avenida de Castrelos y Eugenio Arbones.