Modelos producidos de 1946 a 1980
- 98 cc 1946–1949
- 125 Twin 1947
- 125 3-speeds 1948–1949
- 125 TEL 1949–1954
- 125 CSL Scooter 1949–1951
- 250 1947–1951
- 125 Motore Lungo 1950–1953
- 125 CGT Scooter 1950–1952
- 500 Turismo 1950
- Ovunque Scooter 1951–1954
- 150 1952–1953
- 175 CS 1953–1959
- Pullman 1953-1956
- 125 Turismo Rápido 1954–1958
- 48 Moped 1955–1959
- Superpullman 1955–1957
- 300 Twin 1955
- Raid 250 cc y 300 cc 1956–1962
- Ottantatre 83 cc 1958–1960
- 175 A B 1958-1959
- 125 TREL. Centomila 1959–1963
- 150 4T 1959–1970
- Chicco Scooter 1960–1964
- Tevere 235 1959–1960
- Checca ( 83 cc, 99 cc, 125cc ) 1960–1969
- Liberty 50 cc 1962–1969
- Germano 50 cc 1964–1968
- Arno 166 GT 1964–1965
- 125 GT-GTL 1964–1973
- 125 Regolarita 1965–1970
- 250 Twin 1966–1971
- Serie cuatro cilindros 1965–1980
- 600 tourer
- 750 GT
- 750SS
- 750 Sport (freno de tambor) 1972–1974
- 750 Sport (freno de disco) 1974
- 750 Sport America 1975–1978
- 850SS
- MV Agusta 350B Sport 1970–1974
- 350 Ipotesi 1975–1980
- 125 Sport 1975–1980
[editar]Modelos de competición de 1946 a 1976
- 98/125 dos tiempos 1946–1949
- 125 Twin-Cam 1950–1960
- 500 cc Shaft Drive Four
- MV Agusta 125 Sohc 1953–1956
- 175 Twin-Cam 1955–1958
- 250 Monocilíndrico 1955–1959
- 350 Bicilíndrico 1957
- 250 Bicilíndrico 1959–1966
- 500 cc Seis cilindros 1957–1958
- 125 Válvula de disco 1965
- 350 cc Tres cilindros 1965–1973
- MV Agusta 500 Tres cilindros 1966–1974
- 350 cc Seis cilindros 1969
- 350 cc Cuatro cilindros 1971–1976
- 500 cc Cuatro cilindros 1973–1976
[editar]Modelos de 1998 a 2009 -
Brutale
- Brutale 1078 RR
- Brutale 989 R
- Brutale 910 R
- Brutale 910 S
- Brutale 750S
F4
- F4 1078 RR 312
- F4 1000 R / R 1+1
- F4 1000 R 312
- F4 750 S / 1+1
- F4 1000 S / 1+1
Ediciones limitadas
- F4CC - Claudio Castiglioni
- F4 Tamburini
- F4 Senna
- F4 1000 Senna
- F4 1000 Veltro
- F4 SPR
- F4 AGO
- F4 Mamba
- F4 Corse
- Brutale ORO
- Brutale America
- Brutale Gladio
- Brutale Corse
- Brutale Italia
- Brutale Starfighter
La serie F4 CC, denominada así en honor a Claudio Castiglioni (El director gerente deMV Agusta), es la motocicleta de serie más cara. Con un precio recomendado de unos 85.000 €