Calendario

lunes, 4 de marzo de 2013

HA FALLECIDO EL ESTUDIANTE



El actor, que falleció a los 68 años, ha sido incinerado en presencia de su viuda, Reyes Monforte, su hijo Alejandro y gran cantidad de amigos y familiares.

 

El mundo de la escena española ha dado su último aplauso a Pepe Sancho momentos antes de la cremación en el cementerio general de Valencia, donde ha sido incinerado en presencia de su viuda, Reyes Monforte, su hijo Alejandro y gran cantidad de amigos y familiares. El día gris y frío con el que ha amanecido Valencia ya hacía presagiar que la de Pepe Sancho sería una despedida "muy triste", a un "actor de raza", hombre "luchador" y "valiente", de carácter fuerte y "gran embajador" de su tierra.
El actor de Manises, que falleció este domingo en Valencia a los 68 años víctima de un cáncer, será siempre recordado por su papel de "el Estudiante" de la serie "Curro Jiménez" y estaba a punto de cumplir medio siglo de una larga y prolífica carrera en el cine, la televisión y el teatro. Hasta Valencia han llegado actores como Álvaro de Luna, Manolo Cal, Valentín Paredes, Alejo Sauras o Alicia Borrachero, que han protagonizado escenas de dolor junto a familiares y su viuda, quien llegó acompañada del exministro del Interior Antonio Asunción, primo de José Asunción Martínez, verdadero nombre de PepeSancho.
En una capilla abarrotada de gente, Reyes Monforte ha destacado que se ha ido un hombre "cariñoso, tierno y muy bueno", además de "divertido e inteligente", y ha dado gracias "a quien sea" por haberlo "puesto en su camino". Su hijo Alejandro ha lamentado que no lo había visto en los últimos seis años y le ha mandado "un gran abrazo y un beso enorme", deseando que "allá donde esté sea feliz" con sus seres queridos. El hermano del que lograra un Goya al mejor actor de reparto por su papel en "Carne trémula" de Pedro Almodóvar, Luis Asunción, ha lamentado el "hermetismo" con el que vivió sus últimos días y "no haber tenido la última oportunidad de decirle adiós", pues él no fue avisado de su grave estado hasta el mismo día de su muerte.
Rotos de dolor, su viuda, su hijo, su hermano y sus más allegados han depositado rosas y fotos sobre el féretro donde reposaban los restos de PepeSancho antes de que el pequeño telón del crematorio se cerrara ocultando el ataúd y los asistentes le rindieran un último aplauso. Con la voz entrecortada, su hermano ha recordado a los periodistas que "no por esperado ha sido menos doloroso" y que el también galardonado con un premio Ondas por su papel en la serie "Crematorio" empezó "haciendo teatro de aficionado" y "se empeñó en ser actor y lo consiguió".
El actor Álvaro de Luna, con quien coincidió en "Curro Jiménez", ha recordado la "gran amistad" que le unía a Pepe Sancho, ha asegurado que "no sabía" que estaba tan enfermo y lo ha calificado de "valiente, luchador y grandísimo actor", que le enseñó a "no rendirse nunca". También del mundo de la escena, el actor Manolo Cal ha calificado la pérdida de Sancho como "una puñalada tremenda" y Valentín Paredes ha recordado que era "un actor de raza", del que ha aprendido "mucho" y que tenían un proyecto futuro. El joven actor Alejo Sauras, con lágrimas en los ojos, ha explicado que "Pepe quería a poca gente" y él era "uno de ellos", y la actriz Alicia Borrachero ha asegurado que le ha "dejado marca" y ha subrayado su "valentía, coraje y el corazón tan grande" que tenía.
La actriz valenciana María Fernanda D'Ocón ha asegurado que este días gris "no le hubiera gustado porque él era victorioso y ha salido un día triste", y el actor Sergio Villanueva, que compartía con él escenario es su última obra, "Los cuernos de don Friolera", ha asegurado que "los focos y la platea" que llenaba cada noche le prolongaban la vida.
El cantante Francisco le ha definido como un "gran embajador de Valencia" y "muy buena gente", y su amiga y actriz María Kosty ha lamentado la pérdida de "una gran persona y gran amigo de sus amigos". En representación del Gobierno valenciano han acudido al acto los consellers de Sanidad, Manuel Llombart, y de Cultura, Educación y Deporte, María José Català, para quien PepeSancho ha exportado el talento valenciano "con mucho orgullo". También han asistido el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, y la alcaldesa Rita Barberá, quien ha mostrado su "pena" por la pérdida de un "ilustre valenciano de la cultura", como era PepeSancho, al que el Ayuntamiento "acertó" al nombrar hijo adoptivo de la ciudad. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado hoy su muerte y le ha definido como "uno de los actores de referencia en el teatro, el cine y la televisión" de España en el último siglo. 

Descanse en Paz.
Publicado por: Jesús Marí.

CITROEN CABRIO,DS3


El cielo sobre la cabeza :

tres años después de su lanzamiento comercial, en el transcurso de los cuales ha conseguido un importante éxito con más de 200.000 unidades vendidas, la llegada de la versión Cabrio a la gama del Citroën DS3 supone un soplo de aire fresco.
Con su techo de lona, que se puede abrir en diferentes posiciones, el exclusivo modelo de Citroën se beneficia de nuevas funcionalidades, pero sin perder ninguna de las características que le han permitido destacar en el mercado.
Su techo descapotable enriquece el amplio abanico de personalización, con tres posibilidades de cobertura: negro, azul infini y graphique DS.
Además, incorpora interesantes soluciones, con características innovadoras en el segmento, como la posibilidad de accionar el techo eléctricamente hasta una velocidad de 120 kilómetros por hora..En cuanto a su estética exterior, la versión Cabrio mantiene la fuerte personalidad que siempre ha caracterizado al modelo de carrocería cerrada. Mantiene las mismas cotas de carrocería, 3,95 metros de longitud; 1,71 de ancho y 1,46 de altura. Unas proporciones compactas, que sugieren agilidad y dinamismo, a la vez que mantienen una notable funcionalidad.
 El DS3 Cabrio mantiene un interior con capacidad para cinco pasajeros y el maletero no se ve mermado, a no ser por el hueco de carga más pequeño, con relación a la versión cerrada, siendo en cuanto a dimensiones, uno de los mejores de su categoría.

PERSONALIDAD
Además de conservar esas mismas proporciones, la versión Cabrio mantiene otros rasgos estilísticos y diferenciadores de la familia DS3. El techo bitono, la aleta de tiburón en el lateral y el poderoso frontal, caracterizado por unas poderosas tomas de aire y la forma de las luces diurnas tipo led, son algunos de esos elmentos diferenciadores.En el interior, la nueva versión del DS3 tampoco pierde coherencia con el diseño exterior. La consola del techo, donde se encuentra el mando de apertura del mismo, incorpora una iluminación de ambiente blanca de leds. Por su parte, los indicadores del cuadro de instrumentos y de la climatización automática se coordinan con la iluminación ambiente, adoptando también el color blanco.
El tratamiento del guarnecido interior de la tela contribuye, además de a su papel acústico, a reforzar el ambiente alto de gama que reina en el interior del DS3 Cabrio. Los asientos incorporan nuevos guarnecidos, sobre todo con cuero azul granito y la malla akinen, desde ahora disponible en mistral, marrón chic y azul infini.Otro de los retos que se han logrado superar con éxito en el desarrollo de esta versión Cabrio es el referente al peso. En casi todos los casos, lo normal es que el proceso de transformación de una carrocería cerrada a otra sin techo exija realizar operación de refuerzo que se traducen en varios centenares de kilos más de peso. El DS3 Cabrio el DS3 Cabrio presume de una arquitectura optimizada, lo que hace que sólo sea 25 kilos más pesado que la berlina, lo que hace que no varíe el comportamiento tan típico de este modelo y que es un ejemplo de dinamismo y agilidad.
MOTORES
En cuanto a la oferta mecánica en la que estará disponible el nuevo DS3 Cabrio, que estará a la venta en los concesionarios de la marca a partir del próximo 20 de marzo, es similar a la existente en las versiones cerradas. Se servirá con motores de gasolina VTI, de 82 y 120 caballos de potencia y el THP, de 155. En cuanto a mecánicas diésel, la única disponible es el HDi de 92 caballos. En cuanto a precios, las versiones abiertas del DS3 serán entre 2.000 y 2.500 euros más caras que su equivalente cerrada.
EN DETALLE 
Cinco plazas y descapotable
La versión Cabrio del DS3 tiene techo de lona, que se puede manipular hasta los 120 kilómetros por hora, un maletero bastante capaz para lo que se estila en la categoría y capacidad interior para cinco ocupantes, algo nada habitual en este segmento.DS3 CABRIO - Plazas // DS3 CABRIO - Prazas
Techo de lona
El techo, de lona, con tres colores donde elegir. El sistema de apertura lo fabrica el especialista Webasto en Alemania y cuenta con tres capas de aislamientoDS3 CABRIO - Techo / DS3 CABRIO - Teito

EL HOMBRE DE NEGRO


EL HOMBRE DE NEGRO.

El hombre de negro es una de las historias de terror mas populares de todo el mundo y hace referencia a una persona e gran tamaño que viste una gabardina de color negro y un sombrero que tapa su cara a lo que solo deja ver unos ojos de color rojo, se dice que se trata del mismo demonio ya que al pasar por las calles se siente un fuerte olor a azufre que invade las  calles, algunos relatos de personas que se lo encontraron de frente afirman que se trata de un ser que causa pánico solo de mirarlo y que este no dice ni una palabra.
Por el momento no se tiene algún relato de alguien que haya sido atacado por este ser pero entre los países en los que se le ha visto podemos mencionar España, Italia y Francia además de México, Argentina y Costa Rica por lo que es muy difícil pensar que se trate  de alguien jugando una broma, estamos seguros que el hombre de negro tiene alguna relación con el mal ya que no podríamos explicar de otra forma sus ojos incandescentes y ese olor tan particular.
Estamos seguros que losa avistamientos se seguiran dando y la mejor recomendación que podemos darte es que si lo llegas a ver des media vuelta y regreses ya que no querrás ser la víctima de este espectro, debemos tener en cuenta que no se trata de un ser de luz así que es mejor no arriesgarse y tratar de evitarlo.
Publicado por: Jesús Marí.
04/03/2013.

EL CADEJO


EL CADEJO


El cadejo es una de las leyendas mas conocidas en muchos países del mundo ya que se trata de uno de los seres sobrenaturales mas impactantes, para los que no tienen idea de que se trata tenemos este articulo en el que te relataremos lo mas importante sobre este temible personaje, se trata de una criatura muy parecida a un perro pero con unos ojos rojos como el fuego encendido que deambula por las calles de muchos países del mundo, una particularidad sobre el cadejo es que emite un sonido muy parecido a un silbido y cuando se escucha cerca quiere decir que este se encuentra a muchos kilómetros pero si el silbido se escucha a lo lejos debes temer ya que estas siendo seguido por el cadejo. Cabe mencionar que existen 2 tipos de cadejos el negro y el blanco, se dice que el cadejo blanco es un espíritu bueno que acompaña a las personas que se dirigen a su hogar por la noche para que no corren peligro por las calles o selvas, en cambio el cadejo negro es el encargado de reprender a todas las personas que no andan por buen camino, una historia muy reciente de una persona que asegura haber visto al cadejo negro dice que este es muy agresivo y que dificilmente se puede escapar de el. Cabe mencionar que dicha persona se dirigía a su casa luego de una noche de copas cuando se encontró con el cadejo el cual lo ataco, el sujeto perdió un brazo y fue encontrado al día siguiente en un mal estado de salud y con mordeduras de un animal, lo extraño fue que las mordidas no coincidían con la estructura de la mandíbula o de la dentadura de un perro lo que parece indicar que el cadejo si existe.
Publicado por: Jesús Marí.

EL MISTERIO DEL NIÑO DEMONIO


EL MISTERIO DEL NIÑO DEMONIO

Esta es una de las historias que mas impacto ha causado en muchos países del mundo ya que se ha dado en lugares como México, Guatemala, Argentina y últimamente en Alemania. Se trata de un pequeño niño que aparenta tener no mas de 4 años de edad y que se para en una esquina a esperar un taxi y cuando este se detiene el niño se monta en la parte trasera del mismo, cuando el conductor pregunta a donde se dirige o cualquier cosa y observa por el retrovisor observa que el niño no tiene ojos solamente la cavidad ocular en donde deberían estar y acto seguido el mismo ataca al conductor con sus garras.
Sin duda esto causa muchos escalofríos ya que es una de las historias mas espeluznantes de los últimos años, algo muy raro es que en los hospitales de varias ciudades de los países antes mencionados se han atendido a pacientes que aseguran haber tenido la misma experiencia, acaso se trata realmente de un niño demonio que esta atacando a las personas sin ninguna razón.
Otro de los relatos asegura que este niño esta llorando en una esquina y que cuando alguien se acerca a ofrecerle ayuda el mismo dice mejor busca ayuda tu arrojándose a su cara con las garras, sin lugar a dudas se trata del mismo demonio que toma la forma de un niño para hacer de las suyas, recientemente se han hecho algunas investigaciones en las calles mas visitadas por el niño demonio y muchas vigilias religiosas se han organizado haciendo que las apariciones del demonio hayan terminado pero cada noche todas las personas deambulan con mucho temor ya que en cualquier momento puede aparecer el niño demonio y atacar a cualquiera que se le acerque.



 Publicado por: Jesús Marí.

CUENTOS DEL ABUELO



CUENTOS DEL ABUELO.


Estan dando una vuelta un padre y su hijo pequeño y se cruzan al lado de una farmacia, el niño de repente se quedo muy confuso señalando una caja de condones, cuando el niño le pregunta a su padre: Papa! ¿ que son estas cosas ?. El padre un poco avergonzado le responde a su hijo: - Pues hijo son condones y sirven para hacer disfrutar a la gente. El niño muy alterado señala una caja de 3 condones y pregunta:- Papa estos para quienes son ?. El papa esponde:- hijo son para los jovenes de instituto, uno el viernes otro el sabado y otro el domingo. El niño señala de nuevo pero esta vez una caja de 6 y pegunta:- Y estos papa para quienes son ?. El padre volvio a responder:- Hijo estos son para los universitarios, dos el viernes, dos el sabado y dos el domingo. El niño ya pesado señalo por ultima vez una caja con 12 condones y pregunto:- Papa y estos entonces para qienes son ?. El padre con las lagrimas en los hojos, dijo lamentandose: Hijo mio esos son para los casados uno en enero, febrero, marzo, abril.......

ZOMBI






ZOMBI:
Un zombi es, un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. De acuerdo con la creencia, un houngan, bokor o hechicero vudú, sería capaz, mediante un ritual, de resucitar a un muerto, que quedaría sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Lo cual es por mucho más peligroso que una criatura que actué simplemente por el impulso de saciar su hambre.

Un zombi hace las cosas mecánicamente, privado de voluntad. Pero tras él, se encuentran las órdenes de una persona llena de rencor, hambrienta de venganza, total y completamente pensante, capaz de ordenarle a su nuevo siervo las peores atrocidades que alguien se puede imaginar.
Despiertan así en sus tumbas, en completa oscuridad, con el cuerpo lleno de gusanos, empezando a podrirse. Rasgan la tierra con sus propias manos, dejan las uñas en el intento, a veces algunos dedos. A veces se arrastran, otras caminan, con movimientos torpes, porque a final de cuentas, ya está muerto, el cuerpo no responde igual. Un descompuesto y repulsivo cadáver, se mueve entre el mundo de los vivos, el desagradable olor a putrefacción invade el ambiente, huellas de fango manchan puertas y ventanas por donde la criatura intenta entrar. La victima duerme tranquilamente sin saber lo que le espera. El amo ríe sin control, esperando el momento justo en que su zombi llegue hasta tu habitación… a cumplir el propósito por el cual fue levantado de la tumba… venganza…