Calendario

martes, 19 de marzo de 2013

A LOLITA LE ENVARGAN LA CASA



Que las cuentas bancarias de Lolita no se encuentran en su mejor momento no es ninguna novedad. La cantante tampoco lo esconde: acumula importantes deudas de su época como empresaria y no consigue levantar cabeza por más que siga cantando a uno y otro lado del charco y ahora se haya subido a las tablas junto a Paz Padilla con la obra 'Sofocos'. Lo último, su casa de La Moraleja está a punto de ser embargada. Y todo por no pagar los 7.000 euros de costas de un juicio: perdió una demanda que interpuso contra la periodista Pilar Eyre por entender que había vulnerado el derecho al honor, la intimidad y la defensa de la memoria de sus padres y su hermano en el programa 'Hormigas blancas'.
La artista fue a juicio en 2009 y le tocó pagar la minuta del abogado y el procurador de Eyre. No recurrió la sentencia, pero sí las costas de la defensa, que al final se fijaron en 7.000 euros. A día de hoy todavía no los ha abonado, de ahí que sobre su domicilio familiar de La Moraleja pese una orden de embargo, tal y como figura en el Registro de la Propiedad de Alcobendas, según adelanta el portal 'Vanitatis'. Además, de no saldar pronto la deuda, el chalet de la hija de Lola Flores podría ser subastado.
Eso sí, en cuanto Lolita suelte el dinero, el embargo se parará de forma inmediata. El problema será reunirlo lo antes posible. Sobre todo porque la cantante ya se encuentra bastante asfixiada por sus otras deudas y las hipotecas. «Es cierto que debo dinero, mucho, pero pagaré hasta la última peseta», ha comentado en alguna ocasión. A ver si es verdad

1ª FERIA DE ANTIGÜEDADES DE IRÚN

La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje llega a Ficoba

40 expositores acuden a este encuentro que se celebrará los días 22, 23 y 24. Los visitantes podrán contemplar y comprar joyas, ropa, juguetes, libros, muebles y elementos decorativos, entre otros objetos

19.03.13 - 00:11 -
El recinto ferial de Ficoba acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de marzo la I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje, organizada por la empresa Curiosity Antic, líder en el sector. Más de 40 expositores procedentes de distintas comunidades autónomas españolas y de varias ciudades europeas se darán cita en esta feria para exponer y vender joyas, ropas antiguas, libros, cerámica, juguetes, muebles «y objetos vintage, muy de moda en la decoración actual», señalan los organizadores.
Los visitantes de la feria podrán contemplar «una gran selección de piezas únicas de colección y decoración, siempre con una antigüedad mínima de 50 años y a precios realmente asequibles», añaden.




Sorteo y subasta de piezas
La entrada al recinto ferial tendrá un precio de 3 euros y será gratuita para los niños menores de 12 años. Además de la exposición y venta, la Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje realizará un sorteo y una subasta. El sábado, día 23, a las 18.00 horas, Curiosity Antic celebrará una subasta de diferentes piezas, con precios de salida a partir de 1 euro. Por otra parte, con el ticket de entrada, todos los visitantes podrán participar en un sorteo de 200 euros «para gastar en los stands que conforman la feria», que tendrá lugar el domingo, día 24.
La Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje ha visitado en los dos últimos años ciudades como Ávila, Zaragoza, Tarragona, Aranda de Duero, Alicante, Castellón, Valladolid y Valencia. La empresa Curiosity Antic es líder en el sector de organización de eventos de desembalajes y ferias de arte y antigüedades y su objetivo es «conseguir la máxima afluencia de público tanto en el ámbito profesional como de visitante de a pie».
En esta primera edición de la feria en Irun, los organizadores esperan recibir en Ficoba «a unos 3.000 visitantes» y confían en que esta cita «se convierta en un evento de referencia dentro del sector de las antigüedades en el País Vasco».
La I Feria de Antigüedades y Gran Desembalaje abrirá sus puertas en Ficoba el viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo, de 11.00 a 21.00 horas.

DECOMISADOS 80 Kg. de SPEED

La Policía Nacional ha desarticulado en Burgos una organización dedicada al tráfico de drogas y se ha incautado de 80 kilos de speed, el mayor alijo de esta droga aprehendido en España durante los últimos quince años. Se sospecha que la droga estaba destinada para su distribución en el norte de España. En la operación han sido detenidas tres hombres residentes en Burgos-que ya han pasado a disposición judicial.
Qué debo saber si consumo Speed
Los efectos secundarios del Speed empiezan a sentirse en el mismo momento de tomar esta droga y dura unas 5 o 6 horas. Dada su condición de estimulante hará que desaparezca la sensación de ambre y de sueño, además hará que aumente el estado de euforia y incontinencia verbal. A continuación te explico que debes tener en cuenta si consumes Speed, pero antes dejar claro que consumir Speed es muy perjudicial para ti y te recomendamos que lo dejes cuanto antes.
 
INSTRUCCIONES:




Cuando hablamos de Speed en realidad deberíamos hablar de la anfetamina cortada. Es una de les sustancias adulteradas generalmente con cafeína en polvo, pero también con analgésicos.
Se acostumbra a encontrar el Speed en polvo blanco y inodoro. La vía de administración es la inhalación, a pesar de que hay gente que lo consume por vía oral envuelta con papel de fumar, si este está muy húmedo o en pasta.
El consumo de Speed se contraindica a persona que sufran hipertensión con problemas de ansiedad o insomnio, también si tienes algún cuadro depresivo, especialmente si tomas medicación.
Es muy complicado concretar la dosi adecuada ya que dependerá mucho de la pureza y la tolerancia creada. La que se suele encontrar está bastante adulterada pero, si el grado de pureza es alto el efecto se podría traducir en 3 o 4 veces más potente que el de la cocaína.
Algunos de los riesgos a corto y largo plazo van desde una desagradable rigidez muscular hasta un desgaste del corazón, hígado y riñones. No es aconsejable la mezcla de Speed con otras substancias, especialmente la combinación de Speed más MDMA: añades los riesgos de sufrir un ataque de calor o al corazón.
Preparate para el día siguiente, puedes sentir debilidad, cansancio, irritabilidad, apatia incluso durante algunos días. El Speed tiene una alta tolerancia y capacidad adictiva física, pero sobretodo psicológica.
Si deseas leer más artículos parecidos a qué debo saber si consumo Speed, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las adicciones.
Consejos
  • Intenta beber agua o zumos para hidratar el cuerpo.
  • Tritura bien el Speed y intenta no compartir el rulo es una fuente de infección

Sigue leyendo: http://salud.uncomo.com/articulo/que-debo-saber-si-consumo-speed-15443.html#ixzz2Ny6wzuJa.
Jesús Seoane: 19/03/2013

EL TATUAJE DE LA NIÑA

EL TATUAJE DE LA NIÑA

 
PAPÁ, QUIERO HACERME UN TATUAJE.
NI  HABLAR.
¿POR QUÉ NO? TODAS MIS AMIGAS YA SE HAN HECHO UNO.
PERO HIJA, ES UNA MANCHA EN TU CUERPO PARA TODA LA VIDA!
PAPÁ, SÓLO SERÁ UN PECECITO EN EL OMBLIGO...
Después de discutir durante horas, al final cedí, total ya es mayorcita y un pececito en el ombligo tampoco parecía tanto.
Así me vino la niña!!!................


Jesús Marí: 19/03/2013



..
: 19/03/2013