Calendario

sábado, 19 de julio de 2014

VUELVE BULTACO.


Sin duda esta será una de las noticias del Año: Bultaco vuelve a fabricar Motos.
Logo de Bultaco.
Si tienes 31 años después de que se fabricara su último modelo y coincidiendo con el 56 aniversario de su fundación, la mítica marca española Bultaco, vuelve a ser noticia.

Bultaco Motores, así conoceremos a la nueva empresa que recuperará el espíritu de la primigenia que fundó Paco Bulto allá por el 1958. Pero las motos que verán la luz serán eléctricas y desarrolladas por un equipo de Ingenieros españoles liderados por Juan Manuel Vinós Checa. E l equipo tiene experiencia en este campo ya que compite desde hace años con una E-moto en el Mundial de Motos Eléctricas de fabricación propia. Está prevista la fabricación de motos off road y on road como tenia la marca en catálogo a lo largo de su historia. Entre los modelos de mayor éxito comercial figuran . Tralla 101 (1959), TSS (1961.1970)
, Mercurio (1961-1976)
, Matador (196-1977)
, Sherpa T (1965-1981)
, El Bandido (1976)
o Frontera (1975-1981).
Tralla 101.

La fabricación de las motos se hará en Cataluña y el l+D en Madrid, Y por su puesto el proyecto estará liderado por el Ingeniero austriaco Gerald Pöllman.

Bultaco Motors ha detallado que este previsto que la primera moto se lance al mercado en 2015" Bultaco vuelve como marca de motos y con tecnología <propia>, ha remarcado Bultó, que hay que explicarlo que la firma se ha aliado con un grupo internacional para hacer arrancar este proyecto.
                                               

MULTAS DE CHISTE PERO SIN GRACIA.

Este artículo viene a raíz de las famosas multas de Poio por girar la cabeza 45º para los que no sepáis de que va. Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del pasado 18 de Abril, en el punto kilométrico 1,5 de la Po-308, conocida también como Av. de Encoirados, en el limite de dicho término municipal con Pontevedra. Casi un mes después el vecino de Vilagarcía se entera de la sanción que le llegó a su domicilio en la que le imputan la infracción de circular "sin prestar la debida atención a la conducción. Girar el cuello más de 45º perdiendo la visión sobre la vía".

Esto no dejó a nadie indiferente y mas aún cuando se supo que fueron más de una docena de las multas impuestas por el agente de la policía local con el mismo "modus operanti" Todos nos preguntamos qué esta pasando, por qué este exceso de celo a la hora de multar. Por qué están buscando los argumentos más increíble e  injustificados, y que pasa por la cabeza de un agente cuando decide multarnos por ejemplo: por rascarse la oreja, llevar un abrigo de visón, o la calefacción demasiado alta. Pero no sólo estas multas dejan perplejos a los conductores, aquí os dejo una muestra de lo que se les ocurre a los agentes para justificar unas sanciones dignas del club de la comedia.

Llevar el paraguas en la bandeja trasera del coche puede acarrear multa, discutir con el acompañante multa de 40 €, rascarse la oreja o conducir con el codo en la ventanilla sanción de 50 €, ir conduciendo en chanclas o sin camiseta, comer unas galletas y asta por llevar la música demasiado alta puedes ser sancionado y ¡ojo! seguro que en el tiempo que utilizaste en leer este artículo otra persona puede haber sido multado por algún motivo de chiste pero sin gracia.......

Articulo sacado de la Revista Motera Moto Club Galicia.
Servicio de grúas para Motos.