Calendario

martes, 8 de octubre de 2013

Tres detenidos tras una espectacular persecución policial en Pontevedra.

Los hombres dejaron el coche y se fugaron corriendo por la avenida de Vigo.


Una espectacular persecución policial soprendió esta mañana a los vecinos de la avenida de Vigo. Al parecer, la Guardia Civil perseguía desde Redondela a tres indiviudos que huían en un coche tras, supuestamente, haber cometido varios robos en el área de Vigo. Cuando estaban a la altura del instituto Torrente Ballester, aparcaron el vehículo y salieron corriendo por la avendia de Vigo. Uno de ellos fue detenido por la Guardia Civil, mientras la Policía Local siguió la pista de los otros dos inidiviudos. Minutos después fueron detenidos. La Guardia Civil los trasladó a la Policía Nacional para ser interrogados.
El fuerte dispositivo policial sorprendió a los pontevedreses, ya que hasta el lugar se desplazaron agentes de Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

Paquirrín tendrá su serie: 'Jaimito'.



A Paquirrín ya solo le faltaba tener un papel en una ficción televisiva. Kiko Rivera firmó la paz con Mediaset y protagonizará su propia serie para Telecinco. Como publicó ayer el portal Vertele, este nuevo proyecto se llamará 'Jaimito' y estará producido por José Frade ('Canguros' o 'Hermanos de Leche'). Además, el hijo de Isabel Pantoja contará con un padre muy televisivo, Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', que habría dado el visto bueno a Frade. De momento está previsto el rodaje del capítulo piloto que intentará convencer a los directivos de la cadena de Fuencarral de la viabilidad del proyecto.

Los duques de Lugo presentarán a Froilán al casting para el remake de 'Yo, el Vaquilla.

Su facilidad para los estudios, así como su manejo de armas de fuego y 'del pincho' lo hacen idóneo para el papel.

Barrio del extrarradio de Barcelona, lejos de Las Rozas.Todo vuelve, las modas y los géneros cinematográficos en desuso siempre se revitalizan pasadas un par de generaciones. Y esta norma no ha sido una excepción para el cine quinqui. Cine de atracos, coches robados y trepidantes aventuras de delincuentes juveniles. Y ahí, es donde los duques de Lugo han visto un futuro para su querido retoñoFelipe Juan Froilán de Todos los Santos.
Que el niño no es un ángel lo sabemos desde las inocentes pataditas durante las bodas televisadas, así como sus incidentes con la prensa, disparos desafortunados o su destreza con 'el pincho' (de la cual pueden testificar, si no están demasiado acojonados, sus primitos Urdangarines). Todos estos fantásticos atributos quizás convertirían al grande de España en carne de correccional, pero antes que eso, ¿por qué no convertirse en estrella del cine?
Ni cortos ni perezosos, los padres del chaval están haciendo todos los esfuerzos para que consiga el papel del futuro remake del famoso film. Sesiones intensivas de argot carcelario con un profesor particular, CD's de Los Amaya en el coche y horas de pose chulesca ante el espejo. "Si esos de Mónaco le dan al circo, por qué mi niño no puede ser actor de cine" - comenta la Infanta orgullosa.
Por parte del director de la película no existe ningún tipo de problema: "Voy a ser imparcial al 100% durante el casting. Pero no creo que el chaval tenga ningún tipo de problema para adaptarse al papel. Si lo miras fríamente ¿qué tenemos? Un niño de padre con aficiones más que cuestionables, unhogar desequilibradointernado en centros durante años...¡perfecto para el papel!"
Aun así, no todo son simpatías. Desde la Casa Real, se observan los pinitos de Froilán en el cine con cierta prudencia. La postura oficial es la de aceptar todo aquello que quiera hacer el hijo de la Infanta. Pero, por otro lado existe el temor a que se convierta en una estrella mediática eclipsando la barbaza hipster que lleva el Príncipe de Asturias. Ante las preguntas de la prensa, la princesa Letizia ha torcido un poco más su ya habitual rictus de ascopara comentar: "Mientras no se acerque a mis hijas, ese pobre diablo que haga lo que quiera".
Finalmente, el pueblo llano se encuentra dividido: a los republicanos no les desagradaría ver, aunque sea en el cine, a un Borbón detenido por la policía. Mientras, los monárquicos miran con temor a esa parte de la familia,  rezando para que no les pase nada a Felipe y Letizia. No vaya a ser que terminemos con Elena de reina, Marichalar de rey consorte-separado y Froilán de principito quinqui.

Detienen a un 'cazafantasmas' chino que decía que ahuyentaba los malos espíritus con el pene.

Huang Jianjun ha sido detenido en la provincia de Guangdong (China) por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina. La víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Fue entonces cuando Jianjun le propuso este inusual exorcismo por 20.000 yuanes (casi 2.500 euros). El hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.