Calendario

lunes, 29 de julio de 2013

¿QUE HACER SI UN GRUPO DE AMIGOS DESEA LLEVAR UN PARCHE PARA SALIR EN GRUPO?

Si preguntas esto a un motero custom que esté metido en este mundo, la respuesta es rápida y sencilla, que formes un motogroup y pases a formar parte de la familia. De esta manera evitarás problemas o algún disgusto, además de que obtendrás ventajas como hermanamientos, amistades, apoyo de tus fiestas por parte de otros clubs....etc. 

Sin embargo también esto conllevará obligaciones, tales como:

Código:

1.- Poner fecha de fundación (vamos, fundar oficialmente).
2.- Establecer cargos del grupo. 
3.- Contar con un minimo de 5 miembros. 
4.- Disposición de la dirección del local y teléfono 24 h, e-mail o fax, así como los telefonos de los cargos. 
5.- No se permitira el uso de nombres ya existentes o clubs extranjeros. 
6.- Disponer de numeros de miembros, nombres y apodos en otros clubs.
7.- Si se requiere por decisión del comite cambiar el nombre y el logotipo. 
8.- Todo una vez aprobado, se usara durante un periodo de tres años antes de poder incluir las siglas m.g. o m.c. 
9.- pasado el periodo de tres años se votara por todos los M.C.s de España su inclusion de pleno derecho como M.C. la votacion debera de ser por unanimidad. 
10.- si algun Gang expresa la voluntad de no llevar las siglas M.C. le sera denegado el permiso para llevar colores en tres piezas en la espalda, teniendo que ser una forma homogénea que no defina tres piezas aunque estén unidas, así como si se denota una falta de interes en ser miembros con pleno derecho, pasara a estatus de grupo custom. 
11.- para tener opción al voto de su inclusion como miembro de pleno derecho deberán haber visitado un minimo de 2 veces cada reunion de comités de España. 
12- las normas del comité serán de obligado cumplimiento por todos los clubs y gangs los cuales deberán vigilar el cumplimiento de las mismas por zonas de influencia o territorios. 
13- todos los clubs y gangs están obligados a notificar las altas o bajas, especificando si la persona se fue de bien "good standing" o mal "bad standing" si fue expulsado notificando los motivos por los cuales se le denegara la entrada en otro club o gang en caso de peticion. 
14-es obligacion de todos los M.C.s observar el cumplimiento de las normas de dichos M.C.s enumeradas anteriormente pudiendose presentar una mocion argumentada hacia cualquier M.C. que no lo cumpla. 
15-cualquier contacto o comunicación con cualquier club extranjero debe ser notificado inmediatamente a los responsables del comite de cada zona. 
16 -la utilizacion de "NOMADAS" se regira con las mismas reglas de un capitulo, no como persona individual. 

EVENTOS ORGANIZADOS POR LOS CLUBS 
- todas las fiestas y/o concentraciones bikers, asi como otros eventos que cualquier club desee realizar deberá comunicarlo al comite a fin de evitar coincidencias de fechas de este modo el comite podra realizar un calendario de eventos que se dará a conocer al resto de clubs, las fiestas de obligado cumplimiento serán: 
- los aniversarios 1,5,10 y asi cada 5 años sucesivamente 
- las reuniones del comite 
- las concentraciones o "BIKE SHOW" 

Y la cuestión sencilla es....¿Qué se hace entonces si no se puede cumplir alguno de estos requisitos para formar un Motogroup?, ¿Cómo por ejemplo un grupo de internautas, que se reúnen una vez cada año y no disponen ni de sede ni de lugar donde poder hacer una concentración anual, pueden usar un parche para sus reuniones?.........................Pues sencillamente respetando todas estas normas para evitar malentendidos y confusiones. 

A una persona que se toma muy en serio "sus colores" le puede parecer un gran falta de respeto que otros le imiten como si de una moda o de un producto de supermercado se tratase, por eso es importante tomar en consideración estas reglas
Loboblanco:28/07/2013

MCs,MGs,GANGS,ASOCIACIONES MOTERAS

MCs,MGs,GANGs,ASOCIACIONES MOTERAS(estructuras).

Aunque la mayoría de los MC´s son relativamente pacíficos, no tendrán problemas con nosotros mientras no nos metamos en sus asuntos . Es raro que surja un problema en un lugar público, pero siempre es posible. La violencia normalmente la emplean entre ellos o contra quien quiere estar en su mundo, pero sin cumplir sus normas. Normalmente no suelen temer las consecuencias de sus actos.Respecto al saludo motero, ellos nunca saludan a nadie, incluso tampoco saludan a otros MC´. Son una sociedad dentro de una sociedad, con sus propias reglas, su propio código de conducta.Sólo obedecen a los oficiales de su club. Si los miembros no están en sus motos, no siempre usan sus colores. Si estás en alguna concentración o un bar, ten precaución de lo que se dice. La mayoría de los Clubes, incluyendo a los 1%, rara vez dan problemas a menos que se les provoque o se les desafíe o les falten el respeto. Son el tipo de hermanos que querríamos tener si las cosas se ponen mal. Una vez que los miembros del Club te consideren un buen amigo, intentarán reclutarte a su club.La lealtad de la hermandad es la fuerza principal de cualquier club de amigos y la lealtad SIEMPRE está primero. Ellos no llamarán a la policía, se encargarán del asunto a su manera y según sus normas. Se trata de un estilo de vida : “RESPETA Y SERAS RESPETADO”

LOS GRADOS Y ESTRUCTURA

Los Clubs usan una jerarquía similar en la mayoría de los casos. Los cargos habituales son los de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y sargento de armas, los cuales se conocen como "oficiales".

Suelen celebrar reuniones en un local habitual "local house" (normalmente perteneciente al club o a algunos de sus miembros), a las que deben asistir todos los patchmembers (miembros de pleno derecho, también llamados full-colors) para discutir asuntos relacionados con el club. La mayoría de los clubs funcionan como una democracia en las que todos los patchmember tienen derecho a voto. Muchos Clubs celebran elecciones cada cierto tiempo para elegir a sus cargos, mientras que otros votan en una fecha específica, cuando queda una vacante o cuando otro miembro monta un desafío.Cada capítulo tiene su propio conjunto de cargos o puestos. Un "capítulo" es un grupo de miembros bajo el control de un presidente en una zona geográfica especifica. Algunos Clubs tienen numerosos capítulos en todo el país (a menudo con más de un capítulo en las principales ciudades), mientras que otras sólo tienen uno o dos a nivel nacional.

PROSPECT

Una prospect (aspirante) es un "potencial" miembro del club que está por ganar su puesto. De los prospects se espera que hagan lo que les dicen y que sigan las órdenes de patchmembers. Deben estar preparados para participar en actividades ilegales para probar su lealtad al club( caso de los 1%) y eliminar la posibilidad de que sean un policía encubierto. Los prospects no tienen derechos de voto y no asisten a las reuniones a menos que se les inviten a entrar.La cantidad de tiempo que una persona pasa "prospect" varía de club a club y depende de cuán bien se porte el aspirante. El tiempo puede variar desde algunos meses hasta varios años. Por lo general tarda de uno a tres años para la mayoría de los clubs. En los MG se tarda menos.Las prospects son normalmente tratados como esclavos. Están obligados a realizar tareas tales como la protección de las motos (vigilancia del parking), limpieza del club - house, sirviendo en la barra, haciendo guardia en la casa club y hacer los recados a los miembros. En algunos MC los prospects trabajan para un miembro en particular, mientras que en otros MC trabajan para todos los patchmembers.Un prospect debe ganarse la confianza de todos los miembros. Deberá probar que pondrá al club por delante de todo lo demás. Debe ser aceptado como una persona que vaya a permanecer fiel al club sin importar lo que ocurra. El paso de prospect a full-colors suele ser votados por todos los patchmembers y en muchos MC esta decisión debe ser unánime.Los MC tienen una estructura jerárquica y los prospects son a menudo los que cometen delitos, mientras que los de arriba cosechan las recompensas. Las prospects son a menudo considerados como "desechables" y son utilizados por patchmembers para hacer su trabajo sucio. Hay que tener cuidado con los prospects de un MC, ellos no usarán el parche completo o usarán uno que los identifica como tal y se espera que ellos se comporten de cierta manera para no desacreditar o deshonrar el Club, especialmente, pero no únicamente cuando porten los colores. Los prospects se les conoce por provocar problemas, el reconocimiento es importante para que un prospect logre ser miembro. Pero una mala fama puede afectar también al prospect, su estructura es muy similar a la del ejército, ellos deberán ganar el parche de la forma difícil y lo defenderán a muerte.

HANGAROUNDS

Algunos clubs tienen una etapa antes de "prospects", que se conoce como "hangaround" (simpatizante). El objetivo de la fase de hangaround es llegar a ser conocido por todos los miembros antes de ser aceptado como un aspirante (prospect). El período de hangaround puede ser de hasta seis meses.

EX-MIEMBROS

Cuando los miembros de los clubs lo dejan, ya sea en términos de buenos o malos (god o bad standing). Muchos ex-miembros que abandonan el MC en buenos términos siguen siendo allegados del club.

SUPPORT

Los support son algo así como los"Amigos del Club". A menudo son "habituales" en el club y lo apoyan activamente, asistiendo a sus actos y tomando parte en los acontecimientos, así como contribuyendo económicamente al mantenimiento del club de diferentes maneras.

ASOCIADOS

Un "asociado" de una banda es un termino de aplicación de la ley para las personas que están vinculadas a una banda de alguna manera. Un asociado puede incluir a las personas que están conectadas a través de actividades delictivas, las drogas, la familia o amigos, motos, vehículos, deporte, los intereses comerciales legítimos, los intereses sociales o de otro tipo.

PARCHES

El parche de club generalmente se conoce como “parche” o como "colores". El parche normalmente va cosido en un chaleco de cuero sin mangas o vaquero.Un parche es una posesión muy importante para un miembro del club, ya que representa su compromiso y dedicación a la banda. Se debe de proteger a toda costa y se corre el riesgo de ser expulsado (o algo peor) si se pierde.Algunos miembros de clubs usan el parche con frecuencia y otros lo usan sólo cuando tienen que hacerlo, debido a la atención que atrae de la policía y funcionarios encargados del cumplimiento de la ley.

Los miembros de los clubs deben llevar sus parches en las reuniones de los clubs y eventos a los que asistan. La mayoría de los MC tienen como regla que los miembros deben llevar el parche al montar su moto.

Es muy común que los patchmembers usen camisetas de otros capítulos de su club y a menudo se intercambian entre los miembros.El parche de club (y todos los artículos con el nombre del club) son propiedad del club y deben ser devueltos cuando el patchmember deja la banda.

PARCHE DE "TRES PIEZAS"

El tipo de parche usado por los MC se conoce como de tres piezas. Se compone de un "Top Rocker" en la parte de arriba (normalmente incluye el nombre del club), "Colores" en el centro (suele llevar el símbolo o logo del club), y un "Rocker" en la parte de abajo, donde suele poner el nombre de la ciudad, área geográfica o país donde reside el club. Normalmente el “rocker” identifica el territorio sobre el que ejerce influencia el Club. El territorio es normalmente objeto de peleas y disputas (solo es cuestión de negocios)

También suelen llevar el símbolo de MC al lado de las tres piezas.Los miembros de los clubs a menudo personalizan la parte frontal de su chaleco mediante la adición de sticks. Algunos clubs tienen reglas estrictas acerca de lo que se puede usar como insignias y otros no. En los sticks se puede poner el nombre del club y el capítulo, el rango o condición (por ejemplo, "Presidente"), apodo, años de servicio, ocasiones especiales que han asistido (fiestas de cumpleaños, etc), uso de drogas u otras cosas que tienen algún significado para el miembro.En la mayoría de los MC, los únicos que están autorizados a usar chalecos con el nombre del MC en ellos son patchmembers.La identificación usada por los prospects varía de un club a otro. En algunos MC los prospects llevan un rocker (con el área geográfica del capitulo) y una insignia de MC, y en otros llevan el top rocker con el nombre del club.En algunos MC a los prospects se les permite llevar el capítulo T-shirts, que incluye el nombre del club y símbolo.

MOTO GROUP (MG)

Se basan en la mayoría de normas y jerarquía de los MC, pero menos estrictos. Son vulgarmente conocidos como “clubs familiares”, debido a que en ellos se permiten las mujeres no solo como acompañantes, sino tambien como miembros (en los MC no), y la primera prioridad en la vida de los miembros no tiene que ser el club, como en los MC.Suelen ser el primer paso para crear un MC, pero no tienen porqué evolucionar, pueden ser un MG toda su vida.Sus rangos, normas de ingreso, etc, son las mismas que en los MC, pero un poco mas descafeinadasPara poder formarse necesitan un mínimo de cinco miembros iniciales (Miembros Fundadores) y que los apadrine un MC, que será el que presentará a sus oficiales y los colores elegidos (parche) al “comité” para su aprobación.Con respecto a la vestimenta se diferencian básicamente de los MC en que solo pueden llevar un parche redondo u ovalado en la espalda, y en el frontal una “galleta” (parche pequeño) y un stick con cargo y situación geográfica en el pecho, todo ello de unas medidas preestablecidas y tras la oportuna aprobación por el comité.

GANG

Seria el paso siguiente. Después de unos años como MG y cumplir otros requisitos (como celebración de aniversarios, asistencia a fiestas determinadas, etc) , y si se desea constituir un MC, tras la aprobación por el “comité” se pasa a la categoría de Gang, en el cual las normas ya son mas estrictas y parecidas a un MC en casi todo.Sus parches ya son como los de los MC (tres piezas), pero sin incluir las siglas MC en el lateral. Sus colores, logos y zona geográfica no tienen por qué parecerse a los de su época de MG.

HDC (Harley Davidson Clubs)Son clubs monomarca (HD), y normalmente no tienen relación con los MC, aunque esto está cambiando actualmente, y ya empiezan a copiar normas de ingreso y estética de MC (aunque algunos si están vinculados estrechamente a algún club).Suelen tener independencia para nombres y parches, aunque ahora existe una Federación de HDC, que “intenta copiar” las funciones del comité en estos clubs.No tienen nada que ver con los HOG, que son creados por los concesionarios HD.

ASOCIACIONES MOTERAS

Inscritas en el libro de registro de cada comunidad autónoma como “asociaciones culturales ”.La forma de ingreso es pagar unas cuotas, da igual que no conozcas a casi nadie y que no ruedes, mientras pagues eres socio .

Loboblanco:29/07/2013

10 PREGUNTAS MOTERAS SIN RESPUESTA

¿Que fuerza misteriosa impulsa al insecto mas grande en 50 km a la redonda a suicidarse contra tu visera cuando apenas hace 30 segundos que has parado a limpiarla?

¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco? 

¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?

¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?

¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de cara te saludan, quedando tú como un gilipollas?

¿Por qué todos los niños cuando ven una moto aparcada en la acera tienen esa extraña obsesión por dejar el interruptor de contacto cerrado, haciendo que cuando llegues a tu moto te tires 15 minutos intentado averiguar por que no arranca?

¿Por qué en un tramo de curvas con velocidad recomendada de 80 km/h, todas las curvas se pueden pasar a mucha más velocidad excepto una (la que menos te esperas) que se cierra sin avisar y que en realidad es de 50?

¿Por qué tras nuestra primera caída, por tonta que sea, nuestros familiares siempre dan por supuesto que nos vamos a vender la moto?


¿Por que cuando alcanzamos la moto que buscabamos vemos otra mejor y queremos cambiar lo antes posible? 

¿Por qué siempre dejamos las gafas sobre el deposito de la moto, aún sabiendo que las vibraciones del motor inevitablemente las tirarán al suelo (tal y como ya nos ha ocurrido las 75 veces anteriores)?

¿Por qué esa gasolinera que pasamos en reserva pensando “ya pondré en la siguiente” siempre es la última que puedes encontrar abierta durante al menos 50 kms?

FRASES MOTERAS


-Los bichos en la noche tienen mejor sabor. 

- Hogar es el sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para dejar algunas gotas de aceite en el suelo. 

- Las motos no pierden aceite, marcan su territorio. 

- La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor. 

- Si tú no manejas en la lluvia, entonces no manejas. 

- Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje. 

- Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen una dirección y parten. 

- Un buen mecánico te dejará mirar sin cobrarte por ello. 

- A veces, la forma más rápida de llegar es parando de noche. 

- El invierno es la forma que tiene la Naturaleza para recordarnos acondicionar y limpiar nuestra moto. 

- Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte. 

- El mejor reloj despertador es el reflejo del sol sobre los cromados. 

- Un amigo es alguien que se levanta a las 2:00 AM para ir en su camioneta a buscarte al fin del mundo.

- No hay nada más feo que una moto nueva sobre una camioneta. 

- Nunca te avergüences de cambiar viejos hábitos. 

- La mantención de una moto es tanto un arte como una ciencia. 

- Si tú manejas como si no hubiera un mañana, entonces no lo habrá. 

- Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte. 

- Existen moteros borrachos. Existen moteros antiguos, pero NO existen moteros antiguos y borrachos.

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo. 


"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

TOP 10,BANDAS MOTERAS.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS BANDAS MOTERAS QUE HAY QUE CONOCER PARA IR BIEN, ESTO ES UN "TOP TEN" CON ALGUNAS FOTOS PARA QUE SEPAIS LO QUE VEIS EN LAS CARRETERAS, HAY QUE RECORDAR QUE MUCHOS DE ESTOS M.C ESTAN INSTITUIDOS EN EUROPA Y POR LO TANTO NO ES TAN DIFICIL QUE LOS VEAMOS.


Top 10 DE BANDAS MOTERAS A NIVEL MUNDIAL 
Cuando pensamos en los moteros, generalmente pensamos en hombres sucios, vestidos de cuero con barba hirsuta y cubiertos de polvo del camino, causando estragos y metiéndose en peleas en bares de carretera. Sin embargo, la realidad es que son personas tan normales como notros y respetan la ley. 
Sin embargo, hay un pequeño número de moteros que se refieren a sí mismos como "Los 1%". Este "1 %" son los que forman las bandas de motoristas más peligrosas, de las que vamos a hacer un Top 10. 
Es importante señalar que aunque algunos de los miembros de estos clubes de motociclismo / pandillas han sido arrestados, juzgados y condenados por diversos crímenes, no todos los miembros de los siguientes grupos participan en actos delictivos. 


10. Vagos 




El Moto Club Vagos se inició en San Bernardino, CA en la década de 1960. Los miembros del club suelen vestir de verde y llevan un dibujo del dios nórdico Loki en una motocicleta. El club cuenta con aproximadamente 24 secciones distribuidos en el oeste de Estados Unidos en estados como Arizona y Nevada y también 3 en México. 
Los Vagos han sido objeto de varias investigaciones por el FBI y la ATF para actividades ilegales, tales como la producción y distribución de metanfetamina, el asesinato, el blanqueo de dinero y violaciones. Una investigación en marzo de 2006 condujo a la detención de 25 miembros de Vagos y sus asociados en lo que se ha etiquetado como la mayor investigación en la historia del Sur de California 


9. Free Souls 



Esta banda de motoristas se inició en el estado de Oregón a finales de los 60. El parche se compone de una cruz egipcia, un símbolo del antiguo Egipto en la forma de una cruz, en el centro de la llanta y el neumático de motocicleta. Todos sus afiliados, con la excepción de una en Vancouver, Canadá, se encuentran dentro del estado de Oregón. 
El 2 de mayo de 2007, tres miembros del Club de Motocicleta de las Almas fueron arrestados y acusados de diversos delitos. Entre las pruebas: drogas ilegales, armas y robo de motocicletas todas los cuales fueron incautados como parte de la investigación y las detenciones. 


8. Bandidos 


Fundada en San Antonio, TX en 1966, los bandidos se encuentran entre los más notorios de los Clubes American Motorcycle. Revisión de la pandilla tiene como símbolo una caricatura ishly obesos mexicano con un sombrero grande y con un machete en una mano y una pistola en la otra. Los colores de oro y rojo fueron adoptados como los colores, debido al hecho de que su fundador fue un veterano de Vietnam. Los bandidos tienen alrededor de 90 franquicias distribuidas en los EE.UU. solamente, pero también se han diversificado en Asia, Alemania y Australia. 
La banda tiene una larga y brutal historia de la actividad ilegal. Un miembro de los bandidos fue arrestado, juzgado y condenado por el asesinato en 2006 de un conocido boxeador de peso mosca y miembro de los Ángeles del Infierno. Otros miembros han sido detenidos por motivos diversos, desde el asesinato a las drogas y tenencia ilícita de armas, así como el asalto y extorsión. 

7. Salteadores de caminos 


Los bandoleros se formaron en Detroit, Michigan en 1954. Sus franquicias se han extendido por todo el estado de Michigan, así como otros estados de EE.UU. y han llegado tan lejos como Noruega e Inglaterra. Sus colores son el color negro y plata y su insignia es un esqueleto de alas con una gorra de motorista y una chaqueta de cuero. Los bandoleros también tienen sus propios lemas son: "salteadores de caminos Forever, Forever salteadores de caminos" y "Sí, aunque hemos recorrido las carreteras en las sombras de la muerte, no temeré mal alguno, porque somos los malditos de la carretera." 
A pesar de ser el club más grande de motocicletas en la ciudad de Detroit, no están reconocidos en la Federación de Clubes de Motos de Detroit debido a su reputación de violentos y criminales. En mayo de 2007, después de una investigación de dos años en las actividades de la pandilla, el FBI registró los hogares y clubes resultando el arresto de 40 salteadores de caminos y asociados. Los cargos incluyen los seguros y los fraudes hipotecarios, el asesinato por encargo, el tráfico de cocaína, la corrupción policial y el crimen organizado. 

6. Brujos 


Los Brujos fueron fundados en 1967 en Filadelfia, PA y ganó un gran número de miembros después del final de la Guerra de Vietnam. Constituidos solamente por hombres blancos, los brujos se han extendido a través del estado de Pennsylvania y una buena parte del noreste de Estados Unidos y también tienen asociados en el sureste de Estados Unidos, así como en el extranjero en Alemania e Inglaterra. Sus colores son el rojo y el blanco y usan la figura mitológica griega de una arpía alada como su insignia. Sus miembros a menudo se adornan sus chalecos con la insignia de la supremacía blanca. 
En 2008, Tommy Zaroff, ex Presidente de la Bucks County, PA fue arrestado bajo sospecha de posesión de 10 libras de metanfetamina. En octubre del mismo año, cuatro miembros de los brujos fueron arrestados y acusados de la producción, transporte y distribución de metanfetamina en los condados de Berks y de Montgomery, en Pennsylvania. Se alega que se vendieron más de 500 libras de la metanfetamina por un valor aproximado de $ 9 millones. 

5. Hijos del Silencio 


Los Hijos del Silencio se fundó en Niwot, Colorado en 1966 y que aparecen en un episodio de 2009 de Gangland en The History Channel. Desde 1966 Los Hijos del Silencio se han extendido a través de los Estados Unidos, con concentraciones en el este de los EE.UU. También tienen varios clubes distribuidos en toda Alemania. 
Los Hijos del Silencio han adoptado el lema "No Seperat Donec Mors", que en latín significa "Hasta que la muerte nos separa". El parche del club contiene el águila utilizado por la compañía de cerveza Budweiser con la letra A superpuesta, con su lema debajo. 
En octubre de 1999, 37 miembros de los Hijos del Silencio fueron detenidos por tráfico de drogas, y de armas durante una de las mayores operaciones de la policía federal de Denver. Durante las redadas, la ATF decomisó 20 libras de metanfetamina, 35 armas de fuego, cuatro granadas de mano, 2 silenciadores, así como dinero en efectivo y motocicletas. 

4. Outlaws 


El Club de Motos Outlaw es uno de los más notorios y antiguos en esta lista. La banda comenzó en el bar de Matilde en la vieja Ruta 66 en McCook, Illinois, en 1935. Usan a insignia de la chaqueta de piel de Marlon Brando en The Wild One. El club adoptó el cráneo con los pistones de la Cruz como su escudo oficial. El grupo se inició hace más de 70 años de sus seguidores se han diseminado ampliamente a través de los Estados Unidos y también en Australia, Asia, Europa y América del Sur. 
Harry Joseph Bowman, el líder mundial de la Asociación Americana Outlaw (AOA), fue el presidente internacional del Club de Motos Outlaws y presidente de más de 30 franquicias en los EE.UU. y 20 de otros 4 países hasta que fue enviado a prisión por 3 asesinatos en 1999 después de estar en el FBI's Top 10 Most Wanted. Los miembros han sido sospechosos, detenidos, juzgados y declarados culpables de innumerables crímenes relacionados con la prostitución, el tráfico de drogas y bienes robados, el tráfico de armas, la extorsión y el asesinato. 


3. Paganos 



Los paganos se formó en Maryland en 1959 y en 1965 se había expandido rápidamente. El parche representa al dios nórdico Surt sentado en el sol blandiendo una espada con la palabra Paganos en rojo, blanco y azul, además suelen acompañar sus chaquetas con parches la supremacía blanca y de insignias nazis. Los miembros del club también se han visto con los tatuajes de ARGO (Ar Go Fuck Yourself) y Nunya Negocios (Nun'Ya Fuckin '). Su territorio parece que se limita estrictamente a la costa este de los Estados Unidos. 
Aparte de su violenta historia de rivalidad con los Ángeles del Infierno, los paganos se han asociado con numerosos crímenes, incluidos asesinato, incendio premeditado, tráfico de drogas y se han ligado a la delincuencia organizada en el noreste de Estados Unidos. En febrero de 2002, setenta y tres miembros del Club de Motos paganos fueron detenidos en Long Island, Nueva York, por un enfrentamiento con miembros de los Ángeles del Infierno. 


2. Mongoles 



Los mongoles, también conocido como Nación mongol, se formaron en 1969 en Montebello, California, principalmente de hispanos a los que se les negó la entrada en el Hell's Angels MC, debido a su raza. Sus colores son blanco y negro y su insignia lleva el nombre de mongoles en grandes letras por encima de un caballo negro en una motocicleta con un chaleco de cuero y gafas de sol. Sus franquicias se concentran en el oeste de Estados Unidos, pero también han abierto en Canadá, México e Italia. 
En 2008, la ATF consiguió introducir en esta organización a 4 agentes encubiertos para convertirse en miembros y obtener información sobre las actividades de la pandilla. Esta operación resultó en 38 arrestos incluyendo al presidente del club, Rubén "Doc" Cavazos. Desde dicha operación, esta organización esta ilegalizada. 


1. Hell's Angels 



Probablemente la más conocida banda de motoristas americanos, los Hell's Angels tienen una historia larga y profunda en las carreteras americanas. Mucha información sobre su origen es confusa, debido a su código secreto. Se formó en algún momento de la década de los 40 ó 50 en California. Su insignia es la cabeza de la "Muerte". Letras rojas sobre fondo blanco representa los colores del club. Con tanta popularidad, diferentes clubes de Hell's Angels han surgido en los Estados Unidos, así como en América del Sur, Europa y Australia. 
Hell's Angels MC han ganado notoriedad en masa en los EE.UU. debido a sus continuos problemas con la ley y pandillas de motociclistas rivales. El más destacable de los acontecimientos a conocer que sucedió durante el concierto gratuito de Altamont en Altamont Speedway, en diciembre de 1969, donde se afirma que los Rolling Stones contrataron a los miembros de los Hell's Angels como guardaespaldas de la banda. La violencia estalló en la multitud y también en la fase de ejecución del concierto y como resultado un hombre fue apuñalado de muerte. 
Otro incidente se produjo en Laughlin, Nevada, en el Harrah's Casino y Hotel. Un enfrentamiento violento en el casino con rivales de la banda mongoles MC, resultó fatalmente apuñaladoun miembro de la pandilla mongoles y dos de losHell's Angels por arma de fuego.

Loboblanco:29/07/2013.

MUERE J.J Cale, AUTOR DE TEMAS LEGENDARIOS COMO "COCAINE" Y " AFTER MIDHIGHT"

Víctima de un infarto a los 74 años, sus canciones fueron versionadas por un sinfín de bandas e intérpretes.
J.J Cale
El de J.J. Cale fue uno de esos casos en que sus composiciones alcanzaron más fama y reconocimiento en la voz de otros intérpretes que en la de su creador. El autor de temas de culto como 'Cocaine' o 'After Midnight', versionados por lo más granado del rock y el pop, falleció en la madrugada a los 74 años en un hospital de California a causa de un infarto. En su propia voz apenas pudo colocar un tema en las listas de éxitos, 'Crazy Mama', incluida en el temprano disco 'Naturally'. No en vano, él mismo reconocía en su web que "nunca me consideré un cantante: soy un compositor", de ahí que prefiriera el trabajo en solitario al fulgor de los focos y los escenarios.
El legendario compositor y cantante ganó varios premios Grammy gracias a unos temas que se convirtieren en himnos de la contracultura en los años setenta del siglo pasado. Composiciones como 'Cocaine', que en la voz y la guitarra de genios como Eric Clapton, amigo y admirador de Cale, se convirtieron en éxitos universales. También triunfaron con sus canciones grupos e intérpretes tan dispares como, The Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Deep Purple, Johnny Cash, Santana, The Band, Captain Beefheart, o Bryan Ferry. Mark Knopfler y los Dire Straits no ocultaron nunca el influjo de Cale en su música.
John Weldon Cale había nació en 1938 en Tulsa, Oklahoma. Pionero del 'Tulsa Sound', mezcla de blues, rockabilly, country y jazz, se baqueteó en los sesenta en bandas como 'Johnnie Cale and The Valentines'. Se trasladó a Los Ángeles para hacer carrera como músico de estudio antes de alcanzar cierto éxito como compositor. En los setenta se sumó a la banda del dúo 'Delaney & Bonnie' y conoció a Eric Clapton, con quien tras una gira grabó, 'After Midnight' una de sus míticas composiciones.
Fue el pistoletazo de salía de un carrera discográfica desigual que arrancó con 'Naturally', álbum que grabó en 1972 para la discográfica Shelter. A partir de entonces encadenó éxitos como 'Really' (1973), 'Okie' (1974) o 'Troubadour' (1976) álbum en el incluyó 'Cocaine'. Él fue incapaz de dotar de mucho recorrido a esta canción que Clapton convirtió en una leyenda.
Llegarían luego discos como 'Five' (1979), 'Shades' (1981), 'Grasshopper' (1982), '8' (1983), 'Travel-Log' (1990), 'Number 10' (1992), 'Closer to You' (1994), 'Guitar Man' (1996) y 'To Tulsa and Back' en 2004. En su larga carrera grabó un total de catorce álbumes de estudio y colaboró con Eric Clapton en 'The Road To Escondido' (2006), en el que once de sus trece canciones eran de Cale. Ganaron el Grammy al mejor álbum contemporáneo de Blues en la 50 edición de los galardones en 2008, y el dúo Cale-Clapton ganó su mítico halo.
Tras publicar en 2009 'Roll On', su última grabación de estudio había sido llegado este mismo años con una colaboración con Clapton en el tema 'Angel' del último disco de 'mano lenta', 'Old Sock'.
Su página web precisaba J.J. Cale falleció en un hospital de La Jolla, en California, a causa de un ataque cardiaco "No se necesitan donaciones pero como era un gran amante de los animales, si desean, pueden donar a refugios de animales locales", se podía leer en una breve nota que confirmaba la muerte del cantante y compositor.
Loboblanco:29/07/2013.