Calendario

domingo, 5 de julio de 2015

X Concentración Villa de Marín, (Pontevedra)

Marín a tope de Motos.

Cientos de aficionados participaron en la X Concentración Mototurística Villa de Marín que continúa hoy.

Joakin y Blas, dos de los organizadores del evento


La décima edición de la concentración mototurística Villa de Marín que organiza la asociación Free Bones Bikers, termina hoy tras los actos y actividades llevados a cabo desde el pasado viernes. La concentración se vio afectada durante la noche del viernes y la mañana de ayer por la lluvia pero esto no impidió que las decenas de motoristas se concentraran en la carpa situada en la zona de aparcamiento del puerto para dar la bienvenida al verano sobre las dos ruedas. En su primer día las inscripciones al evento ya superaban las 50 y en el día fuerte de ayer se completó el cupo de los 150 inscritos. No en vano la afluencia a estos eventos multiplica por 20 el número de inscritos y ayer se acercaron hasta Marín un número aproximado de 3.500 personas para disfrutar de esta décima concentración Villa de Marín, cifras que mejoran a las de años anteriores.
La jornada comenzó con diversas actividades por la tarde y mucho Rock&Roll para después dar paso a Narcis Roca y su exhibición de Stunt. Ya por la noche las motos pudieron salir por fin a la carretera con una ruta de antorchas por el casco urbano. La fiesta se prolongó hasta altas horas con una sesión de DJ en la carpa del puerto.
Esta concentración actúa como antesala de la programación de las fiestas del Carmen 2015 que culminarán en su día grande el próximo día 16 de julio.
Los presentes pudieron disfrutar de comida, música, juegos y sobre todo su pasión al motor que les llevó a concentrarse en Marín

Dj en plena faena y el juego de los esquis que ya es un clasico en todas las concentraciones.
Hoy termina todo hasta la próxima edición con una nueva exhibición de stunt a cargo de Narcis Roca a las 12 de la mañana y la posterior sesión vermú y entrega de trofeos.
Esta edición no estuvo exenta de polémica debido a la celebración la pasada noche de una velada de striptease tanto masculino como femenino, algo criticado desde algunos sectores pero que los organizadores defendieron debido a la gran demanda que tiene en este tipo de concentraciones. El propio concello y diferentes locales marinenses colaboraron con esta concentración y la organización se encargó de redistribuir a todos los inscritos por los diferentes comedores y de ubicarlos en el pabellón del Sequelo como zona de camping.